Seguidores

lunes, 29 de diciembre de 2008

chinaski

Pero sufrimiento y problemas son lo que mantienen vivo a un hombre. o intentar esquivar el sufrimiento y los problemas. es un trabajo de dedicación plena. Y hay veces que ni durmiendo se puede descansar.
En el ultimo sueño que tuve yo estaba tumbado debajo de un elefante, no me podía mover y él estaba soltando una de las cagadas más grandes que se hayan visto jamás, y estaba a punto de caerme encima cuando mi gata, Hamburguesa, pasó sobre mi cabeza y me desperté.
Le cuentas ese sueño a un loquero y seguro que saca una conclusión horrible. Como lo que le pagas es una barbaridad, ya se asegurará él de hacer que te sientas mal.
Te dirá que la mierda es un pene y que eso te asusta o te gusta, o cualquier gilipollez por el estilo.
lo que en realidad quiere decir es que él está asustado o desea el pene. No es más que un sueño sobre la cagada de un elefante y nada más. A veces las cosas son simplemente lo que parecen y no hay más............

Pulp. Charles Bukowski

No hay comentarios: